Mujer es Hospitalizada

Ayer por la tarde se registró la aparatosa volcadura de un tráiler cargado con dos semirremolques en la curva del bulevar al aeropuerto que da acceso de vuelta a la carretera federal 45, con rumbo al norte, en el cual una mujer resultó herida.

Fue alrededor de las 17:40 horas del jueves cuando el tractocamión Kenworth blanco con azul, propiedad de la empresa Transportes Moctezuma, salió del Parque de Logística Automotriz sobre la carretera estatal 2 para ingresar al bulevar al aero­puerto y, tras cruzar debajo del puente de la federal 45 sur, se volcó.

Hasta la zona llegaron bomberos estata­les y paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al chofer Maximino “N” “N”, de 54 años de edad, originario de Colima y a su esposa Laura “N” “N”, quien resultó con diversas heridas y fue llevada al Hospital General de Zona 1 del IMSS para descartar afectaciones internas.

Finalmente llegaron policías estatales y elementos de la Guardia Nacional para abanderar la zona y retirar la unidad que fue remolcada a la pensión correspondiente.