Suicidio 69

El suicidio número 69 del año, se suscitó ayer por la madrugada en el fraccionamiento Salto de Ojocaliente, dentro de un domicilio ubicado en la calle Francisco Villa.

Fue a las 3:00 horas aproximadamente, en el 322 de la citada calle cuando Patricia “N” “N”, de 55 años de edad halló a su hijastro en el patio de servicio, colgado del cuello con un mecate de plástico traslucido azul, cerca de la protección de una ventana.

Enseguida procedió junto con otros de sus familiares a descolgarlo y solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia.

Hasta la vivienda llegaron policías muni­cipales y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil a bordo de la am­bulancia UE-13 quienes confirmaron que Juan Antonio “N” “N”, de 28 años ya no contaba con signos de vida, por lo que se acordonó la zona.

Arribaron poco después policías de investi­gación del Grupo Homicidios y peritos de la Dirección General de Investigación Pericial para realizar el levantamiento del cadáver que fue llevado a la morgue del Semefo.