En la Comunidad Coyotes

Tres vehículos se incendiaron y termi­naron casi calcinados por completo a las afueras de la embotelladora de Coca-Cola que se ubica en la comunidad de Coyotes, en la carretera federal 45 sur, sin que hasta el cierre de la edición se conozcan las causas que originaron las llamas.

Alrededor de las 10:20 horas de ayer, vigi­lantes de dicha empresa detectaron las unida­des de motor incendiándose, una camioneta Chevrolet S-10 verde, modelo 1996, con pla­cas AD-4794-B, que resultó en pérdida total; un Nissan March rojo modelo 2017, láminas ABE-203-A y un Chevrolet Aveo negro mode­lo 2016, placas AFL-6966, el cual sufrió daños en la carrocería del lado derecho, ventanillas derechas, además de cofre y parabrisas.

Los propietarios fueron avisados por los vigilantes quienes salieron mientras emplea­dos de la empresa Control Fire comenzaron a descargar varios extintores de PQS sin lograr sofocar el siniestro.

A la llegada de bomberos estatales y municipales tras unos pocos minutos, se sofocaron las llamas en su totalidad y se dejó el lugar sin mayores riesgos.