El Pillo es Hospitalizado

Un caco de 23 años de edad que intentó robar un transformador recibió una fuerte descarga eléctrica en calles del fracciona­miento Paseos de San Antonio, que lo dejó en estado delicado de salud.

Fue alrededor de las 11:20 horas del miércoles cuando Héctor “N” “N”, de 23 años de edad se encontraba sobre la calle Frigia, a la altura del 108 en el fraccionamiento citado, y al intentar apoderarse de un transformador para desman­telarlo, se electrocutó sufriendo diversas heridas que lo dejaron en estado delicado de salud.

Tras el reporte correspondiente acudieron policías municipales y paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del Helicóp­tero “Halcón Uno” encontrándose con el afectado recostado en el piso de la vivienda y con daños físicos, por lo que procedieron a brindarle los primeros auxilios.

Tras realizarle la valoración médica los oficiales del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero determinaron que Héctor presentaba quemaduras de segundo grado en la mano izquierda y en el rostro, por lo que fue trasladado al Hospital General Tercer Milenio a recibir atención médica avanzada a bordo de la unidad AGS-022 de la Cruz Roja.