En Departamento de Zona Centro

Fotografía relevante a la nota.

En este departamento del andador Juárez, fue masacrado el oriental Zhihua Zhao, de 31 años (Foto: Alejandro Hernández)

Un sangriento homicidio se registró ano­che dentro de un departamento ubicado en el segundo piso del andador Juárez, en la Zona Centro de la capital, donde un hombre de 31 años de edad de nacionalidad china, fue hallado brutalmente asesinado, con dos heridas por arma blanca en el cuello y una más en el tórax.

La víctima fue identificada como Zhihua Zhao, de 31 años de edad, gerente Shunfeng Tienda China, quien estada sentado en el piso y recargado en un clóset sobre un lago hemático y con ropa encima de su cuerpo, como si lo hubieran intentado cubrir.

Fueron detenidas dos personas encontra­das en la escena del crimen, para rendir su declaración ante el Ministerio Público, sien­do el hermano y el padre del ahora fallecido, también originarios de China.

Fue alrededor de las 21:40 horas cuando quedó al descubierto el crimen, que fue reportado en el servicio de emergencia 911, por lo que llegaron al departamento 112, entre los negocios Shunfeng y Cuidado con el Perro, policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confir­maron que Zhihua Zhao ya no contaba con signos vitales.

Fueron recibidos por el hermano y el papá de la víctima, ubicando el cuerpo sentado en el piso y recargado en la puerta del clóset.

Finalmente al lugar arribaron policías de investigación del Grupo de Homicidios y de la Dirección Investigación Pericial, quienes se hicieron cargo del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.