Sufre al Menos 100 Piquetes

Un campesino que se encontraba limpian­do su parcela, preparándola para comenzar a sembrar, fue atacado por un enjambre de abejas tras golpear accidentalmente la colmena, resultado herido.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas del martes, en la comunidad de San Luis de Letras, en Pabellón de Arteaga, donde Julián “N” “N”, de 62 años de edad, se dispuso a realizar la limpieza de su pre­dio para iniciar la siembra, cuando resultó seriamente lastimado tras ser atacado por los insectos.

Lo anterior fue atestiguado por un ve­cino de la zona que reportó los hechos en el servicio de emergencia 911, por lo que acudieron elementos estatales, municipales, personal de Protección Civil y bomberos municipales, siendo éstos últimos quienes con equipo especial, lograron llegar hasta donde se encontraba el sexagenario, quien de inmediato fue extraído del lugar y al ser revisado por los paramédicos, detectaron que presentaba al menos 100 piquetes.

Fue trasladado de inmediato a las insta­laciones del Hospital General de Zona 3 del IMSS, donde su estado se reporta como estable.