El Ladrón la Tiró y Huyó

Durante la tarde del lunes un hombre de 67 años fue víctima de un amante de lo ajeno, quien le hurtó su bicicleta en calles de la colonia Plutarco Elías Calles, en Pabellón de Arteaga.

Alrededor de las 19:30 horas, cuando ele­mentos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal, reali­zaban sus labores de vigilancia en la colonia citada, fueron abordados por José Juan “N” “N”, de 67 años de edad, quien solicitó su ayuda debido a que había sido víctima de un robo, explicándoles que al dirigirse a su hogar, luego de sus actividades diarias, se detuvo por unos momentos para tomar agua y descendió de su bicicleta verde con azul y letras blancas, rodado 26, sin embargo, repentinamente un sujeto se apoderó de ella y escapó a toda prisa.

Conociendo las características físicas de la bicicleta, así como las del ladrón, los unifor­mados realizaron un recorrido en la zona y fue en la calle Narciso Perales, donde los policías observaron la bici tirada en la vía pública.

Tras confirmarse que se trataba del vehículo robado, fue asegurado y entregado a José Juan, quien agradeció el apoyo de los policías.