En Pabellón de Arteaga

En la colonia Popular del municipio de Pabellón de Arteaga, fue arrestada una mujer que llevaba 25 gramos de crystal entre sus pertenencias.

Fueron vecinos de la colonia señalada quienes, a través del 911, solicitaron la pre­sencia de los policías debido a que cerca de una casa en obra negra, habían sorprendido a un hombre y a una mujer efectuando una operación de compra-venta de narcóticos, sin que pudieran especificar quienes eran, toda vez que refirieron que no los habían visto anteriormente.

Conociendo las características físicas y de vestimenta de los involucrados, los uni­formados recorrieron la zona y en la calle Octava de la misma colonia, detectaron a una mujer que coincidía plenamente con la descripción proporcionada, la cual, al percatarse de la presencia policial se alejó corriendo, sin embargo, fue capturada.

Fue una mujer policía quien se aproximó para interrogar a Fátima Jeaneth “N” “N”, de 22 años de edad, a quien al momento de realizarle una inspección corporal le encon­tró un envoltorio que contenía 24.94 gramos de metanfetamina cristalina, por lo que en ese momento fue detenida y puesta a dis­posición de la Fiscalía General del Estado.