Daños por 200 mil Pesos

Fotografía relevante a la nota.

La vagoneta Renault Stepway terminó como pérdida total y fue remolcada al corralón

Impresionante volcadura a un costado del balneario Mundo A, sobre la avenida Héroe Inmortal y cruce con la avenida Ajedrecistas, dejó como saldo al chofer de una camioneta Renault Stepway gris, con diversas heridas y hospitalizado.

Fue cerca de las 5:00 horas de ayer cuando el Renault gris con placas del Estado de México, se desplazaba sobre la avenida Héroe Inmortal hacia el norte.

Era conducido por Edson Rodrigo “N” “N”, de 33 años de edad, quien a la altura del fraccionamiento Misión de Santa Lucía perdió el control del volante a la derecha, chocando el neumático derecho contra la guarnición del camellón, proyectándose contra un poste de cámaras del C4 y contra la base de concreto de un semáforo que le sirvió como rampa para terminar volcada la unidad de motor sobre su toldo.

El conductor recibió atención en el lugar por parte de los paramédicos de la Cruz Roja, para luego ser trasladado a la UMF 9 del IMSS.

Se calcularon daños por aproximada­mente 200 mil pesos, pues además de que el vehículo terminó como pérdida total, se registraron diversos daños a la infraestruc­tura urbana. Se presume que el conductor viajaba a exceso de velocidad.