Fotografía relevante a la nota.

Luis Fernando Landeros Ortiz

En Septiembre

EN SEPTIEMBRE Luis Fernando Landeros Ortiz termina su ciclo como consejero presidente. Antes de irse dejará el IEE con finanzas sanas y en tranquilidad para que quien lo suceda en el cargo pueda realizar un buen trabajo en los próximos tiempos electorales.

PARA REALIZAR la elección a la gubernatura usaron recursos del segundo semestre del año, por lo que tuvo acercamientos con Martín Orozco Sandoval para que les subsanara las finanzas ante la negativa de los diputados de darles más dinero para llevar a cabo su trabajo.

AHORA QUE ya se entregó la constancia a la gobernadora electa y comenzaron las impugnaciones (pero eso ya se dirime en otras instancias), es momento de enfocarse en realizar el trabajo para dejar todo como debe ser y concluir su periodo al frente del IEE de manera óptima.

LUIS FERNANDO Landeros Ortiz pasó por varias elecciones y en todas no hubo mayores contratiempos porque asegura que la entidad sigue siendo tranquila en ese sentido y geográficamente no se presta para que haya situaciones donde asaltan las casillas, queman las urnas, etcétera. (BDR)