Se les Otorgó un Subsidio por 5 Millones de Pesos

Fotografía relevante a la nota.

Durante casi seis años se ha trabajado para que las personas de Aguascalientes tengan una mejor calidad de vida

A lo largo de esta administración, el gobernador Martín Orozco y la Sedeso han apoyado a la Cruz Roja Mexicana con 14 mdp.

Continúa el Programa de Fortalecimiento a Organizaciones de la Sociedad Civil.

Durante casi seis años se ha trabajado para que las personas de Aguascalientes tengan una mejor calidad de vida, pero no hay ningún gobierno que trabaje solo, los resultados obtenidos se han dado gracias a la participación de la sociedad civil organizada, así lo aseguró el gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval, al hacer entrega de dos nuevas ambulancias a la Cruz Roja Mexicana en la entidad.

El mandatario informó que cada año, a través del programa de Fortalecimiento a Organizaciones de la Sociedad Civil se le otorga a esta organización 2 millones de pesos, pero en esta ocasión se les otorgó un subsidio por 5 millones de pesos, para que tres de ellos se destinaran a la compra de las ambulancias.

Orozco Sandoval detalló que una de las ambulancias cuenta con el equipamiento necesario para atender urgencias básicas y otra incluye una unidad de rescate, siendo la única de su tipo en el estado.

Por su parte, Yolanda Ramírez de Orozco, presidenta del DIF Estatal y presidenta honoraria de la Cruz Roja Aguascalientes, externó su administración y respeto por la loable labor que realizan cada día por las y los ciudadanos de Aguascalientes.

En su momento, Leticia Yolanda Ponce Guzmán, delegada de esta institución en la entidad, agradeció el respaldo que ha brindado el mandatario, la presidenta del DIF y el Gobierno Estatal a través de la Sedeso para el fortalecimiento de la Cruz Roja, en la que se acercan los beneficios de la salud a las y los aguascalentenses.

Cabe señalar que durante esta administración se les ha beneficiado con un total de 14 millones de pesos.