El Cafre Quedó Detenido

Fotografía relevante a la nota.

La afectada fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana

Debido a la falta de precaución del chofer de un camión de transporte público, una anciana de 63 años de edad se desplomó dentro de un autobús y sufrió una herida en la cabeza en la avenida Convención de 1914, a la altura de la colonia Lindavista.

Se estableció que alrededor del mediodía del domingo, el camión de la marca Kong Long blanco con azul y con placas de cir­culación del estado, se desplazaba sobre el Primer Anillo rumbo al poniente y, al llegar al cruce con la calle Miguel Caldera, frenó de forma intempestiva provocando que Guadalupe “N” “N”, de 63 años de edad, se cayera en los escalones de la unidad, golpeándose la cabeza.

Luego del percance llegaron policías municipales al sitio y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes atendieron a la sexagenaria y la trasladaron al Hospital Ge­neral de Zona 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, para recibir atención médica.

Finalmente, el conductor del camión y responsable del accidente, César Octavio “N” “N”, de 32 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común en turno de la Fiscalía General del Estado, para deslindar responsabilidades por las lesiones que sufrió la anciana.