En la Zona Centro

Dos sujetos que robaron cinco medidores de luz de domicilios ubicados en la calle Condell, en la Zona Centro, fueron arresta­dos ayer por la madrugada.

Alrededor de las 5:00 horas del lunes, vecinos reportaron que en la calle citada a la altura del número 107, habían sido detecta­das varias personas quitando los medidores, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio policías municipales.

Ahí fueron interceptados los elementos por uno de los vecinos, quién les detalló que observó a tres sujetos que estaban quitando los medidores de luz, mismos que habían escapado sobre la calle Melchor Ocampo, indicando que uno de ellos vestía una playe­ra blanca con estampados azules, el segundo una sudadera en color tinto, mientras que el tercer sujeto vestía una camisa verde.

En el cruce de las calles González Saracho y Condell interceptaron a Cristian Fernando “N” “N”, de 26 años y a Luis Alejandro “N” “N”, de 25, quienes se encontraban en poder de cinco medidores, por lo que junto con los objetos robados fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común en turno en la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes.