“Terminaremos el Sexenio con Todo”

Por Benny Díaz

Fotografía relevante a la nota.

Martín Orozco Sandoval

Martín Orozco Sandoval mencionó que continuará blindando el estado con militares y la guardia nacional, sobre todo en los puntos donde hay que estar más enfocados por “los problemas que tenemos con los (estados) vecinos y en las carreteras”.

Sobre la reforma electoral dijo que “no la conozco y sinceramente estaba viendo algunos tuits del presidente del partido (Marko Cortés) sobre que tenían que verlo con especialistas. De la reforma energética sí era un evento fundamental para el estado, pero de la otra no traigo datos”.

No descartó que haya más cambios en el gabinete porque “habrá quien quiera participar en el gobierno que sigue y deberá irse antes a ese proyecto. Las personas quieren tener algún plan y requieren irse sin ningún problema. A nadie se tiene a fuerza, hay otros proyectos y que los vayan viendo”.

El gobernador dijo que “terminaremos el sexenio con todo, y la gobernadora electa apenas acaba de recibir su constancia y próximamente tendremos una reunión”. Para la legitimidad de la entrega recepción cuentan con tres firmas internacionales.

Orozco Sandoval dijo que después del 1 de octubre, que ya quedará libre de su cargo público, le interesa retomar un proyecto que dejó cuando se dedicó a la candidatura para gobernador y fue la de realizar una maestría y estudiar otro idioma.