El Líder es Considerado Blanco Prioritario

Tres miembros de una banda de ladro­nes de vehículos de motor, entre ellos su líder, fueron capturados en el municipio de Tepezalá, a quienes les decomisaron una camioneta que acababa de ser hurtada y un automóvil.

De acuerdo con un boletín de prensa de la SSPE, al cabecilla de este grupo delin­cuencial, Samuel “N” “N” “El Sammy”, de 32 años de edad, se le considera como blanco prioritario pues tiene al menos seis ingresos a los centros penitenciarios, por delitos contra la salud, robo, daño en las cosas doloso y principalmente por robo de vehículos.

Fue alrededor de las 19:00 horas del sá­bado cuando “El Sammy” y sus secuaces Édgar Armando “N” “N”, de 30 años de edad y Marisol “N” “N”, de 22, circulaban a bordo de una camioneta GMC Jimmy blan­ca, con placas de Florida, la cual momentos antes había sido reportada como robada en el entronque de la carretera estatal 99, que conduce a la comunidad Ojo de Agua de los Montes y la 4 que lleva a la comunidad de Clavellinas, en Tepezalá.

Además, se desplazaban en un Nissan March rojo y fueron detectados en la co­munidad de Villa Juárez, específicamente en la carretera estatal 43 que conduce a la comunidad de Palo Alto.

Al observar a los uniformados, los delin­cuentes originaron una persecución a alta velocidad que se prolongó hasta la calle Pablo Vázquez, en el barrio El Salto, en El Llano, donde los guardianes de la ley lograron cerrarles el paso.

De acuerdo a lo señalado por los crimi­nales, se desplazaban a bordo del vehículo March en busca de un vehículo para robar y se encontraron con la camioneta, por lo que detuvieron la marcha, siendo “El Sammy” quien descendió del auto y en unos pocos minutos logró abrirla y ponerla en marcha para de inmediato escapar.