Heridos, él y su Acompañante

Fotografía relevante a la nota.

El fuerte percance vial se suscitó ayer por la madrugada en la avenida Héroe de Nacozari sur (Fotos: Alejandro Hernández)

Durante la madrugada de ayer en la ave­nida Héroe de Nacozari, frente al fraccio­namiento México, el chofer de un vehículo se quedó dormido al volante y perdió el control de la dirección, estrellándose contra un señalamiento de tránsito.

Este fuerte accidente dejó saldo de dos personas heridas, una de ellas en estado delicado de salud.

Fue cerca de las 4:00 horas cuando en la arteria señalada, Juan Osvaldo Acosta Gu­tiérrez de 42 años de edad, dirigía un carro Dodge Stratus verde con placas EK-989-B y repentinamente le ganó el sueño, por lo que giró a la izquierda y se estampó contra el anuncio vial.

Fotografía relevante a la nota.

La fémina y el chofer fueron llevados al Hospital General del ISSSTE para recibir atención médica

Lo acompañaba Miriam Viridiana Rodrí­guez Sánchez, de 39 años de edad, quien también terminó herida.

A la zona llegaron policías viales y para­médicos de la Cruz Roja que valoraron a los afectados y los trasladaron al Hospital General del ISSSTE, donde se reportó de­licado el estado de salud de la mujer.

Finalmente, el Dodge Stratus fue remol­cado hasta la pensión municipal, donde podrá ser recuperado por su respectivo propietario tras el pago de las multas co­rrespondientes.