“Recibiré un Gobierno que dio Resultados”

Por Benny Díaz

Fotografía relevante a la nota.

Tere Jiménez Esquivel recibió su constancia de mayoría como gobernadora electa al resultar triunfadora en la jornada electoral que se llevó a cabo el 5 de junio (Fotos: Página 24)

Tere Jiménez Esquivel recibió su constancia de mayoría como gobernadora electa al resultar triunfadora en la jornada electoral que se llevó a cabo el 5 de junio.

Luego de la ceremonia oficial y de recibir la constancia de manos de Luis Fernando Landeros Ortiz, consejero presidente del Instituto Estatal Electoral (IEE), ofreció un posicionamiento y también respondió algunas preguntas de los reporteros. Afirmó que “el reto que tengo es que cuando me vaya, dentro de cinco años, deje un mejor Aguascalientes”.

También mencionó que “se siente muy bonito y es una gran responsabilidad y me siento triplemente responsable. El ser la primera mujer que gobierna el estado es importante para que el día de mañana se dé oportunidad de igualdad a las mujeres y no solamente en la política, en otras instituciones hay muchas mujeres que pueden llegar a puestos de toma de decisiones importantes”.

Jiménez Esquivel trabajará para que “el día que salgamos de la gubernatura dejemos un mejor Aguascalientes, lo hacemos de corazón y con entusiasmo, toda la motivación. Y le pido mucho a Dios que me dé la sabiduría y prudencia para que el estado sea un mejor lugar para vivir”.

Fotografía relevante a la nota.

Buscará los mejores perfiles para tener el mejor gobierno y “la gente nos está contratando para dar resultados y los jóvenes que vienen trabajando fuerte; por eso vamos a dar los mejores resultados todos los días”

Agradeció a los migrantes porque también ganó el voto en el extranjero, y la transición será “de un panista que da la oportunidad de dejar un buen gobierno a otro panista con un gobierno que ha dado buenos resultados en campo y la economía de seguridad”.

Sobre su gabinete dijo que espera realizar el mejor gobierno de una gran alianza, como la de Va por Aguascalientes, y “nos ayudó en una contienda y siempre estuve respaldada por ellos. Sumamos y el estado tiene esperanza de un mejor futuro y va a llegar; daremos resultados en todos los rubros”.

Al cuestionarle si se llevará personas del municipio a su gabinete, respondió que “creo que sí, empezando por los que renunciaron a su trabajo para irse conmigo a la campaña y dieron su tiempo y esfuerzo”.

Buscará los mejores perfiles para tener el mejor gobierno y “la gente nos está contratando para dar resultados y los jóvenes que vienen trabajando fuerte; por eso vamos a dar los mejores resultados todos los días”.