Milagrosamente Resulta Ileso

Un impresionante accidente vial en el cual el conductor de un Dodge Neon plata se salió del camino y terminó volcado, se registró este sábado por la tarde en la curva ubicada frente a la zona de tolerancia al sur de la capital, dejando saldo de daños materiales por apro­ximadamente 80 mil pesos.

Fue cerca de las 14:00 horas sobre la carre­tera estatal 110 donde se desplazaba el Dodge Neon con placas del Estado de México. a exceso de velocidad hacia el norte.

En el kilómetro 4+300, el conductor Jesús Adrián “N” “N”, de 29 años de edad, perdió el control del volante a la izquierda en la curva citada, saliéndose de la cinta asfáltica, dando medio giro hacia la derecha, chocando los neu­máticos del lado derecho contra un montículo de tierra y simultáneamente su parte lateral derecha contra tres postes de concreto con alambre metálico delimitador de propiedad.

Por la inercia del golpe, el coche se volcó girando 360 grados para quedar sobre sus cuatro llantas.

Testigos del hecho solicitaron la presencia de policías viales y paramédicos, los cuales llegaron poco después.

Los técnicos en urgencias médicas valoraron a Jesús Adrián quien milagrosamente resultó ileso, por lo que se abanderó la zona y la uni­dad fue llevada hasta el corralón.