Daños por 80 mil Pesos

El conductor de un automóvil protagonizó un aparatoso choque en el paso a desnivel de la avenida Aguascalientes, a la altura de la colonia Curtidores, estrellándose contra una jardinera y el muro de contención, dejando saldo por daños de alrededor de 80 mil pesos.

Fue minutos antes de las 1:40 horas de ayer cuando el sedán Nissan azul, modelo 2016, con placas del estado, que era con­ducido por Isaac Alejandro “N” “N”, de 20 años de edad, por la falta de pericia y la velocidad inmoderada, perdió el control del volante al circular por el Segundo Anillo poniente, a la altura de la calle Salvador Quezada Limón, en el túnel vehicular.

Se desplazaba hacia el sur por el carril izquierdo cuando se descontroló estampán­dose contra la guarnición del carril central, chocando la parte lateral media derecha una jardinera, proyectándose de frente contra el muro en el carril de contraflujo.

Posteriormente llegaron policías viales y paramédicos que determinaron que el con­ductor resultó ileso, por lo que se abanderó la zona y se retiró la unidad con una grúa para trasladarla a la pensión municipal.