Después de Chocar Contra dos Vehículos
Ayer por la tarde se suscitó un accidente vial en el cual criminales armados dejaron abandonada una camioneta Chevrolet Cheyenne con armas de grueso calibre en su interior, luego de causar destrozos en dos vehículos más, en la carretera federal 71 que lleva a Villa Hidalgo, Jalisco.
Fue alrededor de las 18:50 horas de ayer cuando circulaban a la altura de la comunidad La Cotorra una camioneta Cheyenne blanca con placas AD-5112-B de Aguascalientes y otra al parecer Toyota Tacoma gris rumbo al sur.
De acuerdo con los datos recabados, repentinamente el chofer de la Cheyenne perdió el control del volante y se estrelló contra dos autos que se desplazaban por la misma arteria, un Seat blanco con placas de Jalisco y un Dodge rojo, con placas del Estado de México.
La Cheyenne terminó con severos daños en la parte lateral derecha y el chofer se vio obligado a detener la marcho.
Ahí, de acuerdo con testigos, llegó la camioneta Tacoma gris a la cual se subió el o los tripulantes de la Cheyenne, para escabullirse rumbo al vecino municipio jalisciense.
Finalmente llegaron elementos de la Guardia Nacional y tres grúas remolque, llevando la Cheyenne hasta las instalaciones de la FGE para iniciar las investigaciones correspondientes y los otros dos autos a la pensión.