Después de Chocar Contra dos Vehículos

Ayer por la tarde se suscitó un accidente vial en el cual criminales armados dejaron abando­nada una camioneta Chevrolet Cheyenne con armas de grueso calibre en su interior, luego de causar destrozos en dos vehículos más, en la carretera federal 71 que lleva a Villa Hidalgo, Jalisco.

Fue alrededor de las 18:50 horas de ayer cuando circulaban a la altura de la comunidad La Cotorra una camioneta Cheyenne blanca con placas AD-5112-B de Aguascalientes y otra al parecer Toyota Tacoma gris rumbo al sur.

De acuerdo con los datos recabados, repen­tinamente el chofer de la Cheyenne perdió el control del volante y se estrelló contra dos autos que se desplazaban por la misma arteria, un Seat blanco con placas de Jalisco y un Dodge rojo, con placas del Estado de México.

La Cheyenne terminó con severos daños en la parte lateral derecha y el chofer se vio obligado a detener la marcho.

Ahí, de acuerdo con testigos, llegó la ca­mioneta Tacoma gris a la cual se subió el o los tripulantes de la Cheyenne, para escabullirse rumbo al vecino municipio jalisciense.

Finalmente llegaron elementos de la Guardia Nacional y tres grúas remolque, llevando la Cheyenne hasta las instalaciones de la FGE para iniciar las investigaciones correspondientes y los otros dos autos a la pensión.