Fue Embestido por un Jeep

Fotografía relevante a la nota.

cuerpo del infortunado quedó tendido en el asfalto tras el accidente vial

Un ciclista que permanece hasta el cierre de esta edición como no identificado, murió trágicamente tras ser arrollado por un Jeep en prolongación Ignacio Zaragoza, entre la avenida Siglo XXI y la calle Adolfo López Mateos, en el fraccionamiento Trojes de San Cristóbal.

Se sabe por versiones de testigos, que el hombre de entre 45 y 50 años de edad, se desplazaba a bordo de una bicicleta lechera hacia el sur por la extrema derecha de dicha arteria cuando, aparentemente un camión de carga lo hizo perder el control del manubrio y proyectarse a la canaleta pluvial, cayendo la víctima a la carpeta asfáltica.

En ese instante circulaba sobre el carril derecho una Jeep blanca con placas AE- 1416-B y embistió al ciclista matándolo de manera casi instantánea, sin que el conduc­tor José Andrés Arroyo Aceves, de 27 años, pudiera evitar la tragedia.

Fue alrededor de las 15:30 horas cuando se registró el accidente vial, acudiendo al lugar policías viales y paramédicos del ISSEA quienes se limitaron a confirmar el deceso.

Acudieron más tarde policías de investi­gación del Grupo Homicidios y peritos de la Dirección General de Investigación Pericial para hacer el levantamiento de la escena y el traslado del cadáver a la morgue del Semefo para practicarle la necropsia de ley.

José Andrés Arroyo Aceves fue presentado ante el Ministerio Público, donde se deter­minaría su situación jurídica.