En Tercer Anillo Oriente

Un ebrio al volante se estrelló contra un poste de alumbrado público y luego contra una malla ciclónica cuando circulaba sobre la avenida Siglo XXI, a la altura del frac­cionamiento Pintores Mexicanos, dejando saldo por daños de 100 mil pesos.

Fue cerca de las 5:30 horas del sábado cuando a la altura de la calle Frida Kahlo del fraccionamiento citado, se desplazaba un auto Chrysler negro con placas de Texas, EUA, conducido por Cristian David “N” “N”, de 22 años de edad, quien se encon­traba totalmente alcoholizado.

De acuerdo a los indicios en el lugar del accidente, se determinó que al circular por el Tercer Anillo hacia el norte por el carril central, perdió el control del volante a la iz­quierda, proyectándose contra un arbotante y posteriormente contra una malla ciclónica.

A la zona llegaron policías viales para arrestar a Cristian David, quien fue pues­to a disposición del juez cívico en la Dirección de Juzgados Cívicos ubicada en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, en donde se determinaría su situación jurídica.