Estos Aditamentos Benefician a los Hogares y la Economía Familiar

Fotografía relevante a la nota.

Leonardo Montañez agradeció a la ciudadanía por la confianza que han mostrado en este tipo de programas

Con la finalidad de seguir brindando artí­culos en beneficio de la ciudadanía y mejo­rar las viviendas con mayor equipamiento, la tarde de este sábado el presidente municipal Leonardo Montañez entregó a través de la Congregación Mariana Trinitaria, tinacos y calentadores solares en beneficio de más de 30 familias de la parte oriente de la ciu­dad, significando para ellos contar con una vivienda mejor equipada y un ahorro en gas al aprovechar la energía natural.

En compañía del regidor Luis Salazar Mora, presidente de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento en el H. Ayuntamiento, Leonardo Montañez agradeció a la ciudadanía por la confianza que han mostrado en este tipo de progra­mas, enfatizando que el Municipio de Aguascalientes trabaja de manera activa y permanente en rehabilitación y mejora de los servicios que benefician a toda la población.

De acuerdo con José Alfredo Gallo Camacho, titular de la Delegación Santa Anita, a través de este esquema en el que la congregación aporta un porcentaje del costo total al beneficiario, se han entregado más de 700 calentadores solares, y más de mil 650 tinacos y cisternas en delegaciones como Morelos, Cañada Honda, Mujeres Ilustres, Pozo Bravo, San Marcos, Centro Oriente y Santa Anita.

A su vez se buscará facilitar de igual forma con materiales para construcción como ce­mento y mortero con la finalidad de mejorar la calidad de las viviendas.

En el evento se contó con la participación de la coordinadora general de Delegacio­nes Urbanas y Rurales, Sanjuana Adriana Estrada González y Fernando Tiscareño, delegado de Pozo Bravo, en donde se indicó que las personas interesadas en ser parte de estos programas pueden comunicarse a la Delegación correspondiente de acuerdo a su vivienda o bien a la Delegación Santa Anita a los números 449-972-86-54 o 449-972-88- 80, y de esta forma recibir la información correspondiente.