Fotografía relevante a la nota.

El narcotrailero fue arrestado en la Puerta de Acceso Norte, en Cosío

Elementos del Ejército Mexicano apostados en la Puerta de Acceso Norte, en Cosío, capturaron a un trailero en posesión de un kilo de “crystal” y 45 mil pesos en efectivo.

El detenido, cuya identidad no fue dada a conocer, quedó en manos de las autoridades federales. Ayer, la Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la V Región Militar y la 14/a.

Zona Militar, dio a conocer que alrededor de las 17:40 horas del jueves, arribó un tractocamión con caja cerrada, por lo que le ordenaron al chofer que se estacionara en el área de revisión.

En el portaequipaje hallaron una caja de cartón blanca con rojo, con cinta negra, la cual parecía ser que se trataba de una pieza para vehículo.

Uno de los militares, utilizando una navaja, abrió el paquete y encontró un kilo de “crystal” aproximadamente, además de 45 mil 200 pesos en billetes de diferentes denominaciones.

El chofer, la droga, el dinero y la pesada unidad, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal adscrito a la Fiscalía General de la República (FGR) donde continuarán con las investigaciones.