En una calle en pendiente, una camioneta se estrelló contra un anuncio, un poste de madera y una vagoneta, dejando saldo de daños materiales por más de 200 mil pesos, sobre la calle Xiuhnel, del fraccionamiento Solidaridad II.

La tarde del jueves, el vehículo Ford pick up, modelo 2013, con placas de Guerrero, utilizado para realizar trabajos de pintura en la vía pública, se encontraba estacionada frente a la finca 401 de la calle Xiuhnel, pero el conductor Óscar “N” “N”, de 36 años, no tomó las debidas precauciones y a la unidad, por el peso, se le botó el freno de mano.

La pesada unidad comenzó a descender hacia el norte, rumbo a la calle Atotonitlán, y al subir a la banqueta derribó un anuncio vial, el cual cayó hacia el portón de una casa.

Acto seguido, se estampó contra un poste de Telmex que, al caer, jaló los cables y tres mufas se desprendieron de igual número de casas, para luego chocar contra una vagoneta Chrysler dorada, modelo 2000, con placas del estado, la cual subió a la banqueta y estampó su costado izquierdo contra un árbol.

Afortunadamente ninguna persona resultó herida. Policías de vialidad remolcaron las dos camionetas al corralón.