Un vehículo se estrelló contra el barandal de protección del puente Bonaterra, resultando heridos dos jóvenes, uno de gravedad, sobre la carretera federal 45 sur.

El que temen pierda la vida es Luis Fernando Sandoval García, de 18 años; la otra víctima es su primo Joel Osvaldo Sandoval, de 20.

El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 15:30 horas de ayer, cuando los mu­chachos, jugadores de futbol, regresaban a su casa en el Infonavit Pilar Blanco, a bordo de un carro Volkswagen Golf azul, modelo 1989, con matrícula ABH-503-C.

Luis Fernando conducía a exceso de velo­cidad por el carril central de la Panamericana, rumbo al norte y a la altura de la avenida Jo­semaría Escrivá de Balaguer, perdió el control y al tratar de recobrarlo se fue en diagonal y estampó su costado izquierdo, a la altura de la salpicadera y la puerta, contra el barandal de protección del puente Bonaterra.

El conductor quedó prensado y el copiloto atra­pado, acudiendo policías de vialidad, paramédicos y rescatistas de la Cruz Roja Mexicana, bomberos y elementos de Protección Civil Municipal.

Luego de varios minutos y utilizando “las quijadas de la vida”, extrajeron a Luis Fernan­do y a Joel, siendo trasladados de urgencia al hospital 1 del IMSS, donde el estado de salud del primero fue reportado grave.