Pero Reconoce que Necesitan Renovar la Dirigencia

Por Benny Díaz

Fotografía relevante a la nota.

Verónica Romo Sánchez (Foto: Página 24)

“El Partido Revolucionario Institucional (PRI) no va a desaparecer jamás, trajo muchísimas instituciones y ha tenido muchos presidentes y gobernadores que han sido muy buenos”, dijo la diputada Verónica Romo Sánchez.

Desestimó que hayan perdido el registro en algunas entidades, se enfocó en lo sucedido en Aguascalientes, pues asegura que lograron los resultados esperados en las urnas, pero está de acuerdo en que el partido necesita una nueva dirigencia.

“No me atrevo a nombrar a nadie porque no queremos sentimentalismos –dijo- y se consiguieron los votos; cada quien sabe cómo trabajó entonces que se haga una revisión del sector y secciones”. Por eso es necesario que el partido haga la debida convocatoria para la elección de los nuevos dirigentes del Revolucionario Institucional.

En cuanto a las exigencias que están haciendo a la gobernadora electa Tere Jiménez Esquivel para el repartidero de puestos en su gabinete, la diputada se negó a nombrar a cualquier persona porque “se me ofenden si falta alguno, y creo conveniente y necesario que haya un cambio, y respecto al gabinete será la gobernada quien decida a quién pone y en dónde”.

Por eso se encuentran en la mejor disposición de trabajar en el próximo gobierno, tal cómo se acordó entre las cúpulas partidistas, pero de que tiene que cambiar la dirigencia para que comience a remontar el partido que ha ido en caída libre.