Un borracho allanó la casa de expareja sentimental y la atacó a golpes, siendo cap­turado por policías estatales y municipales de Rincón de Romos.

La cobarde agresión ocurrió la madrugada de ayer, cuando una mujer y sus hijos se en­contraban durmiendo en su casa de la calle Je­sús García, de la comunidad Estación Rincón.

En determinado momento llegó el peligro­so “machito” Juan Fernando “N” “N”, de 38 años, quien tocó pidiendo a la fémina que lo dejara ingresar, pero ella le respondió que la dejara en paz y se fuera.

Ante esto, el violentador a patadas abrió la puerta y se metió para golpear a la mujer en diferentes partes del cuerpo, además de amenazarla de muerte porque se niega a regresar con él.

Vecinos escucharon la agresión y llamaron al servicio de emergencia 911, llegando minutos más tarde los uniformados para someter al golpeador y presentarlo ante el Ministerio Público de la Unidad Especiali­zada en Investigación de Delitos Sexuales, Violencia Familiar y de Género, en el Centro de Justicia Para Mujeres.