Un chofer quedó prensado en una camio­neta tras chocar de frente contra un camión revolvedora, sobre la carretera estatal 85, en San Francisco de los Romo.

Se trata Rodolfo “N” “N”, de 48 años, quien víctima de su imprudencia, casi perdía la vida.

Los hechos ocurrieron al filo de las 23:40 horas del martes, cuando salió de su casa ubicada en la comunidad Loretito, manejan­do el vehículo Nissan gris estaquitas, pick up, modelo 1992, con placas del estado, cargada con ladrillos.

Al incorporarse a la carretera estatal 85 enfiló hacia el norte, pero a la altura del kilómetro 4+00, invadió el carril contrario y chocó su parte frontal izquierda contra el lado izquierdo del frente de la revolvedora de cemento International blanca, modelo 1993, con matrícula de Zacatecas, que guia­ba Juan David “N” “N”, de 20 años, quien no pudo evitar el encontronazo.

Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron policías estatales, municipales, elementos de Protección Civil y paramédicos de la Secretaría de Salud, seguidos por bomberos del Estado.

Los rescatistas, utilizando “las quijadas de la vida” liberaron a Rodolfo que estaba consciente lo trasladaron al Hospital Gene­ral de Pabellón de Arteaga, donde su estado de salud se reportó delicado “pero estable”.

En la intervención de la Policía Estatal, estimaron los daños materiales en varios miles de pesos, pusieron a disposición del Ministerio Público al conductor de la revol­vedora como “participante” del percance y retiraron las unidades a una pensión.