Con una probable fractura de rótula y tibia de la pierna izquierda, resultó un motociclis­ta que fue embestido por un vehículo, en la esquina de las calles 16 de Septiembre y Hornedo, en el primer cuadro de la ciudad.

La víctima es Aarón Kadafi “N” “N”, de 18 años, quien fue hospitalizado, mientras que Antonio de Jesús “N” “N”, de 35 años, fue detenido.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando el joven conducía una jaca de acero Honda roja, modelo 2018, con placa local, por la calle 16 de Septiembre, rumbo al sur.

Hacia la misma dirección iba Antonio de Jesús, al frente del carro Nissan Almera gris, modelo 2002, con matrícula 389-RBS del Distrito Federal.

A llegar al cruce con Hornedo, el cafre chocó contra el costado izquierdo de la moto, cayendo con su conductor al asfalto, sin que pudiera incorporarse.

A los pocos minutos arribaron policías de vialidad y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales trasladaron al herido al Hospital General Tercer Milenio donde su estado de salud se reportó estable.

Antonio de Jesús fue detenido y presenta­do al Ministerio Público.