Un vehículo se volcó aparatosamente frente a la comunidad El Puertecito de la Virgen y cayó a una zanja.

El conductor, José Baudelio “N” “N”, de 49 años, resultó herido, pero se negó a ser hospitalizado.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 10 de la noche del lunes, cuando con­ducía a exceso de velocidad un auto Nissan Altima gris, con placas del estado, por la carretera federal 25 que conecta a Aguas­calientes con Loreto, Zacatecas, rumbo al poniente.

A la altura de la empresa Gas Noel, per­dió el control hacia la derecha para chocar contra la guarnición, la cual le sirvió de rampa y se volcó, quedando sobre su toldo en una zanja.

Previo llamado de auxilio, se dirigieron policías estatales, municipales y paramé­dicos de la Secretaría de Salud, además de bomberos estatales, quienes vieron que José Baudelio estaba atrapado y consciente dentro del vehículo.

Luego de varios minutos lograron resca­tarlo, pero a pesar de que sufrió una herida en el oído derecho y golpes en diferentes partes del cuerpo, se negó a ser llevado a un nosocomio, firmando una responsiva a los técnicos en urgencias médicas.

Posteriormente llegaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos para extraer el carro y remolcarlo a una pensión.