Hay que Atenernos a lo que Acordaron en los Respectivos Comités Ejecutivos Nacionales

Por Benny Díaz

Fotografía relevante a la nota.

Adán Valdivia López (Foto: Página 24)

Adán Valdivia López reconoció en entrevista colectiva que “ahora vamos a pasar a la etapa de la presión política para ganar espacios”, debido a que tanto el PRI como el PRD van a estar en la pelea por conseguir ser parte del gabinete.

Calificó como “normal estos temas de la política, y nunca es una medida exacta como algo aritmético. Por un lado van el que peleen espacios, pero hay que atenernos a lo que acordaron en los respectivos comités ejecutivos nacionales cuando llevaron a cabo la coalición”.

El diputado mencionó que se logró lo más importante, que fue el triunfo, y ahora será Tere Jiménez Esquivel quien analizará los perfiles más adecuados para ocupar los diversos espacios que permitan llevar a cabo todos los planes y programas con los que se ganaron los votos de la ciudadanía.

Y es que se debe buscar a quienes tengan la capacidad para ayudar a la gobernadora electa a impulsar a todos los sectores, sobre todos a los jóvenes, y llevar a Aguascalientes al primer mundo, “porque ahora es un trabajo diferente al que se hizo en el municipio, porque en gobierno del estado se debe hacer un trabajo pensando en que el estado tenga una proyección de desarrollo a largo plazo, pero también que se cumpla en la inmediatez para las personas”.

Es mucho trabajo el que hay que hacer para los próximos cinco años y se requiere de que todos tengan el mismo entusiasmo y compromiso por hacer las cosas como se debe, sobre todo cuando se trata de que sea bueno para todos.