Su Hija la Encontró Tras Varias Horas de Búsqueda

Fotografía relevante a la nota.

En este árbol se quitó la vida María de Jesús “N” “N”, de 53 años

Un ama de casa se quitó la vida ahorcán­dose en un árbol, junto a los campos de futbol del fraccionamiento Municipio Libre.

La señora María de Jesús “N” “N”, de 53 años, es quien, por motivos que no fueron dados a conocer, protagonizó el suicidio 68 del año y el cuarto de junio.

Minutos antes de las tres de la tarde de ayer, policías y paramédicos de la Secretaría de Salud recibieron el reporte de que en las inmediaciones del mencionado campo, al final de las calles Escudo y Pradera, una mujer se había ahorcado.

Cuando llegaron, encontraron el cuerpo sin vida de María de Jesús, tirada junto a un árbol, por lo que acordonaron la zona.

Fotografía relevante a la nota.

El suicidio ocurrió junto a los campos de futbol de Municipio Libre

En el lugar se encontraba la joven Alejan­dra “N” “N”, de 22 años, quien dijo a los uniformados que durante la mañana anduvo buscando a su progenitora; horas más tarde la halló suspendida del cuello con un lazo de plástico amarrado en el árbol, por lo que la descolgó y llamó al servicio de emergencia 911, sin que se diera a conocer nada más.

Para dar fe del cadáver se presentaron ele­mentos de la Dirección General de Investi­gación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.

Al término de la inspección ministerial, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para someterlo a la necropsia de ley.