Un alcohólico crónico que además pade­cía asma, murió repentinamente afuera de una tortillería del fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos.

La víctima fue Juan Manuel “N” “N”, de 67 años.

Los hechos ocurrieron la mañana del ayer, cuando el adicto caminaba por la calle El Ferial y, al llegar al cruce con María del Carmen Herrera, afuera de la tortillería “La Purísima”, se desmayó.

Vecinos de lugar llamaron al servicio de emergencia 911 y se dirigieron policías municipales de la Delegación Jesús Terán Sur y pa­ramédicos de la Secretaría de Salud, quienes confirmaron la muerte de Juan Manuel.

Su esposa, Bertha Alicia “N” “N”, de 57 años, dijo que vecinos le fueron a decir que su esposo se había desvanecido, por lo que acudió inmediatamente, pero ya había muerto.

El ama de casa, que cayó en crisis ner­viosa por la impresión, aseguró que Juan Manuel, además de ser alcohólico crónico, sufría de asma.

Personal de la Fiscalía General del Estado se presentó para dar fe del ca­dáver, pero al conocer los antecedentes de enfermedad del fenecido, no inició carpeta de investigación y permitió que empleados de una funeraria retiraran el cuerpo sin vida.