En Aguascalientes, Violentó Terriblemente a sus Hijos

Por darles una vida de infierno a sus hijos de seis y ocho años de edad, fue aprehendido en Tijuana, Baja California, y vinculado a pro­ceso Miguel Ángel “N” “N”, por los delitos de atentados al pudor, violación equiparada y violencia familiar.

Con base en los datos de prueba recabados durante la investigación previa, el imputado es padre de dos menores, mismos que sustrajo de la vivienda de su madre a la cual le impedía verlos.

Desde septiembre de 2016 hasta mayo de 2017, el criminal ejerció violencia física hacia los menores, a través de agentes externos como alambre, manguera, cinturón y lazos; tampoco les brindaba alimento, no los llevaba a la escuela y los obligaba a buscar en los contenedores objetos de valor para que él comprara drogas.

De la misma manera, las indagatorias arroja­ron que llevaba a cabo conductas aberrantes de carácter sexual en contra de ambos.

Tras haber recibido la denuncia por parte de la progenitora de las víctimas, la Fiscalía General del Estado aplicó los protocolos establecidos y ejerció las prácticas necesarias, con la finalidad de valorar los daños en la integridad física y mental de los niños, encontrando los elementos necesarios para proceder contra Miguel Ángel.

En audiencia privada ante el juez de Control, la Ministerio Público presentó los datos de prueba por los delitos de atentados al pudor, violación equiparada y violencia familiar, logrando que se emitiera la orden de apre­hensión.

Policías de Investigación adscritos al Grupo Mandamientos Judiciales, ubicaron y aprehen­dieron al pederasta en la ciudad de Tijuana, Baja California, con la colaboración de la Fiscalía de aquella entidad.

Al celebrarse recientemente la audiencia inicial, el juez de Control y Juicio Oral Penal vinculó a proceso a Miguel Ángel, con prisión preventiva oficiosa y tres meses de plazo de cierre de investigación complementaria.