Fotografía relevante a la nota.

El peatón fue arrollado en la carretera federal 70 poniente, frente al fraccionamiento Valle de Huejúcar, Calvillo

Un sexagenario murió al ser atropellado en la carretera federal 70 poniente, a la altura del puente peatonal, frente al fraccionamien­to Valle de Huejúcar, Calvillo.

La víctima mortal fue Jesús Rosales, que contaba con 68 años.

El mortal percance ocurrió alrededor de las 10 de la mañana de ayer, cuando Jesús “N” “N”, de 74 años, conducía el auto Nis­san Sentra azul, modelo 2004, con placas AEE-206-A, por el citado camino, rumbo al oriente.

En el kilómetro 55+200, a la altura del puente peatonal del fraccionamiento Valle de Huejúcar, el peatón le salió al paso, cruzando hacia al sur, sin que tuviera opor­tunidad de eludirlo.

La víctima se estampó contra el lado de­recho del parabrisas y se elevó para caer al asfalto, mientras que el conductor se detuvo metros adelante.

Tan pronto les avisaron, llegaron poli­cías estatales, municipales y paramédicos de la Secretaría de Salud de Calvillo, quienes confirmaron la trágica muerte de Jesús Rosales y lo cubrieron con una sábana blanca.

Los uniformados detuvieron al conductor del Sentra y lo trasladaron al Ministerio Público.

Previo reporte, se presentaron para dar fe del cadáver elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.

Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para realizare la necropsia de ley.