Víctima de su imprudencia, un motociclis­ta de 16 años resultó herido al ser embestido por un vehículo, sobre la avenida Siglo XXI, cruce con la calle Atotonitlán, del fraccio­namiento Solidaridad II.

El accidente ocurrió alrededor de las 19:30 horas del sábado, cuando el jovencito con­ducía una motocicleta Italika negra con rojo, modelo 2021, con placa del estado, por la la­teral de la avenida Siglo XXI, rumbo al sur.

Al llegar al cruce con Atotonitlán, no respetó la luz roja del semáforo y fue em­bestido por el carro Chevrolet Spark blanco, modelo 2016, con placas de este estado, que manejaba Jaime Daniel “N” “N”, de 35, que salió por esa calle con dirección al oriente.

El motorista cayó al asfalto y sufrió gol­pes en diferentes partes del cuerpo, siendo atendido posteriormente por paramédicos municipales que llegaron junto con poli­cías de vialidad para trasladarlo al Hospital General Tercer Milenio, donde su estado de salud se reportó estable.

Asimismo, la jaca de acero y el vehículo, cuyos daños fueron estimados en más de 10 mil pesos, fueron remolcados al corralón y dejaron el caso en manos del Ministerio Público.