Fotografía relevante a la nota.

El automóvil se volcó tras estamparse contra un árbol

Cuatro heridos, por lo menos dos graves, fue el saldo del aparatoso choque-volcadura de un vehículo, en la carretera federal 70 oriente, en terrenos de El Llano.

Los heridos de graves son Sandra Rodrí­guez Ramírez, de 32 años y un hombre de 30. También fueron hospitalizados María del Carmen Molina, de 27 años y el responsable del accidente, Ricardo Miguel Castañón Vega, de 33.

En los últimos minutos del sábado, los cuatro, que se encontraban alcoholizados, se desplazaban en el auto Volkswagen Bora blanco, modelo 2009, con matrícula ADX- 404-A, dirigiéndose velozmente hacia el poniente sobre la carretera a San Luis Potosí.

A la altura del kilómetro 63, en terrenos de la comunidad La Tinaja o Jardín del Mez­cal, cerca del salón La Herradura, Ricardo Miguel perdió el control a la izquierda, por lo que el carro abandonó la vía, se estrelló contra un árbol y se volcó sobre su toldo.

Previo llamado de auxilio se dirigieron policías estatales y municipales de El Llano, seguidos por tres ambulancias de la Coor­dinación Municipal de Protección Civil, una de la Cruz Roja Mexicana, la unidad de Rescate Urbano de la benemérita insti­tución, además de elementos de la Guardia Nacional División Caminos.

Paramédicos y rescatistas se dieron cuenta que la vida de Sandra y uno de los sujetos corría peligro e inmediatamente los trasla­daron al hospital 2 del IMSS y al Hospital General Tercer Milenio.

Mientras que María del Carmen y Ricardo Miguel recibieron los primeros auxilios y los trasladaron al mismo nosocomio, re­portándose el estado de salud de ella como delicado “pero estable”, mientras que él quedó a disposición del Ministerio Público.

Luego de que las víctimas fueron llevadas al hospital, una grúa puso el destrozado Bora sobre sus ruedas y lo remolcó a una pensión.