Tere Jiménez, al Emitir su Voto

Por Benny Díaz

Fotografía relevante a la nota.

Tere Jiménez Esquivel

Tere Jiménez Esquivel acudió a emitir su voto, y en entrevista colectiva manifestó que “Aguascalientes es un estado de paz y tranquilidad y lo que queremos es que gane la democracia”.

Dijo que pasó el día con su familia, “mi papá y mi hermana, quien está acompañán­dome. Quiero decirles que creo que esta historia pinta en Aguascalientes para que inspire a niños, niñas y jóvenes a soñar y construir todos los días sus sueños; es una etapa sumamente importante para cumplir su sueño para llegar a su objetivo. Queremos paz y la gente va a responder y va a ganar la democracia, las ideas y las propuestas. La entidad está lista para tener su primer mujer gobernadora”.

Jiménez Esquivel recordó que desde hace 20 años decidió estar en la política y estar al servicio de la población. Sobre los dimes y diretes de Morena dijo que “la campaña la hice de propuestas, ideas, construcción en donde sabía que teníamos que dar respues­tas. La gente de Aguascalientes merece res­peto y enseñarles a las nuevas generaciones lo que es la democracia”.

Estuvo en paz y tranquila y “hasta el momento no ha habido incidencias. Vamos a seguir adelante en esta fiesta democrática y estoy muy agradecida con Aguascalientes por darme la oportunidad en esta etapa de mi vida, es un gran equipo”.

Tere Jiménez dijo que confía en las institu­ciones porque son sólidas y “vamos a respal­darlas porque son quienes nos dan certeza”.

La candidata mencionó que de llegar a ganar su gobierno va a ser cercano y huma­nista para dar resultados y “espero nos dé la oportunidad de tener salud y seguir adelante en la jornada de trabajo”.

Para sus contrincantes sólo tuvo palabras de respeto y dijo que “Aguascalientes va a vivir en libertad y porque así es esta tierra y su gente”.

No habrá ningún conflicto de interés para gobernar en una alianza porque dijo que todo está muy claro desde que se llevó a cabo la unión del PAN-PRI-PRD para hacer frente a Morena y que los de ese partido “pueden decir lo que quieran”, porque para ella todas las personas merecen respeto y no se va a prestar para denostar a nadie