Lo Despojan de su Camioneta

A punta de pistola, tres sujetos de no más de 25 años, le robaron la camioneta, celular y la cartera a un joven cuando se estacionaba afuera de su domicilio, en el fraccionamien­to Villas de Monteclaro, al poniente de la ciudad.

El asalto movilizó a las corporaciones po­liciacas, extendiéndose el operativo hasta el municipio de Calvillo, pero los responsables consiguieron escapar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la tarde de ayer, cuando una persona llegó a la calle Casas Blancas y apenas se estaba estacio­nando, se le emparejó un vehículo Volkswagen Jetta blanco, del cual descendieron tres sujetos y lo encañonaron con una pistola ordenándole que les entregara las llaves de la Toyota Taco­ma gris con rines negros, placas RJ-64-975 de Nuevo León.

Asimismo, le arrebataron el celular y su cartera con dinero e identificaciones, huyendo en el Jetta y en la Tacoma “rumbo a Calvillo”.

El afectado se metió a su domicilio donde narró a sus familiares lo sucedido y llamó al ser­vicio de emergencia 911, pero cortó la llamada.

Su padre volvió a marcar y narró la pesadilla sufrida por su hijo, proporcionando las carac­terísticas de la Toyota.

En el operativo implementado por las cor­poraciones policiacas, sobre la carretera estatal 17, a la altura de la comunidad El Temazcal, tuvieron a la vista una Tacoma similar a la que robaron, por lo que le cerraron el paso y al revi­sar descartaron que era la unidad que buscaban.

En las primeras investigaciones realizadas por elementos de la Comisaría General de la Policía de Investigación, se logró conocer que el asaltado ya había visto en varias ocasiones a los asaltantes rondar por el fraccionamiento, por lo que no será difícil dar con su paradero.