En otros accidentes de vialidad que se registraron entre el viernes y el sábado, un cafre estampó su auto en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, escapando antes de que lle­garan las autoridades.

Fue cerca de las 17:15 horas del viernes que un desconocido estrelló su camioneta Chevrolet verde con gris, pick up, con placas del estado de Colorado, EUA, contra un arbotante del camellón central de la citada arteria, a la altura de la calle Del Valle, en el condominio Almería.

Ya en la madrugada de ayer, al filo de las 2:50 horas, en el cruce de las avenidas Aguascalientes Sur y Héroe Inmortal, José Alfredo “N” “N”, de 57 años, que tenía aliento alcohólico, manejaba velozmente la vagoneta Suzuki café, con placas del estado, rumbo al oriente.

Sin embargo, tardíamente se dio cuenta que estaba detenido ante la luz roja del se­máforo, un automóvil Seat amarillo, modelo 2011, con matrícula local, el cual conducía la alcoholizada Sara “N” “N”, de 27 años, y lo estampó por alcance, causando daños materiales por 60 mil pesos. Ambos con­ductores quedaron detenidos y presentados ante el juez calificador.

Finalmente, a las 8:00 horas, un individuo a bordo de un carro Seat rojo, con láminas del estado, chocó contra un pilar de soporte del puente vehicular de avenida Aguasca­lientes Norte, a la altura del centro comercial Agropecuario.

El sujeto, que se dirigía al oriente, bajó del vehículo y escapó a pie. Por este descuido, causó daños estimados en 30 mil pesos.