Dos Personas Mueren; el Auto Queda Partido en dos

Fotografía relevante a la nota.

El automóvil Volkswagen Pointer quedó destruido, muriendo dos personas y una más herida de gravedad

Fatídico accidente se registró anoche sobre la carretera estatal 18, cerca del Balneario Valladolid, en Jesús María, al literalmente partirse en dos un auto al estrellarse contra un árbol y un poste, dejando saldo de una mujer y un hombre muertos y otra fémina herida de gravedad.

Al cierre de esta edición, las víctimas mortales, de entre 16 y 18 años, no habían sido identificadas, mientras que Esmeralda Espino Chávez, de 24, lucha por su vida en un hospital.

El responsable del percance, quien sólo presentó golpes sin importancia, es César Olvera Aranda, de 26 años, quien ya se encuentra detenido.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 21:00 horas de ayer, cuando César conducía a exceso de velocidad un vehícu­lo Volkswagen Pointer blanco, con placas del estado, por la carretera estatal 18, con dirección al sur.

Antes de llegar al Balneario Valladolid, perdió el control a la derecha y la unidad se estampó contra un árbol y un poste de madera de Telmex, partiéndose en dos el vehículo, mientras que los ocupantes salie­ron expulsados.

La movilización de los servicios de emer­gencia y rescate no se hizo esperar y a su lle­gada confirmaron la muerte de dos jóvenes.

Esmeralda Espino recibió los primeros auxilios y la trasladaron de urgencia al hos­pital del ISSSTE donde su estado de salud se reportó delicado. Asimismo, uniformados detuvieron a César y lo pusieron a disposi­ción del Ministerio Público.

Al cierre de esta edición, personal de Fiscalía General del Estado se encontraba laborando en el lugar del fatídico percance.