Información Confiable y de Interés Para la Comunidad

Fotografía relevante a la nota.

Estas brigadas de la máxima casa de estudios tienen participación y apoyo del Instituto Mexicano del Seguro Social

Con el propósito de promover una vida saludable, la Universidad Autónoma de Aguascalientes llevó a cabo las Brigadas de Salud Sexual y Reproductiva en los diferen­tes campus de educación media y superior de la máxima casa de estudios.

La intención con este tipo de activi­dades es tener un acercamiento con la comunidad universitaria y poner a su disposición información confiable y de interés que contribuya a la partici­pación de ¡todos por una universidad saludable!

Las actividades que se ofrecieron fue­ron: Asesoría sobre educación sexual y métodos anticonceptivos; Métodos básicos de autocuidado; Pruebas rápidas de sífilis y VIH; Citas para implantes subdérmicos o aplicación de otros mé­todos anticonceptivos; Agenda para Papanicolau; Chequeo de presión arterial entre otros, logrando atender a cerca de 300 usuarios.

Es importante señalar que buscando re­forzar la información que se brinda, estas brigadas de la máxima casa de estudios tienen participación y apoyo del Instituto Mexicano del Seguro Social.