Debemos Promover la Actividad Económica: Breceda

Por Benny Díaz

Fotografía relevante a la nota.

Miguel Ángel Breceda Solís (Foto: Canaco Servytur)

La Camara Nacional de Comercio Servi­cios y Turismo De Aguascalientes (Canaco Servytur) “trae 14 programas para incentivar a empresas a que sigan adelante en la crisis por la que estamos pasando”, dio a conocer en entrevista colectiva Miguel Ángel Bre­ceda Solís, presidente de dicho ente.

Para ello, firmaron un convenio con el Colegio de Contadores para principalmente incentivar a las empresas que tengan que ver con el turismo y prestación de servicios, y entre más se afilien podrán acceder a esos programas.

“Esto es algo que debemos de hacer por­que los empresarios debemos crear el efecto de promover la actividad económica”.

Estos programas, detalló, están funcio­nando en su totalidad para beneficiar a los afiliados a la Canaco y “particularmente con financiamiento de gobierno del estado”.

Por eso es que invita a que se afilien todas los organismos que deseen hacerlo, y que asociaciones como de Hoteles y Moteles, servicios automotrices e incluso panaderos y de la industria de la tortilla lo hagan, por­que todo es una cadena para que haya una excelente prestación de servicios.

Miguel Ángel Breceda Solís hizo hincapié en que se debe de hacer una buena promo­ción para que vengan personas de otras en­tidades a consumir a Aguascalientes, y para eso hay que buscar tener mayores atractivos en los 11 municipios para que haya derrama económica.