Ingirió por Error Insecticida; lo Confundió con Suplemento Alimenticio

Fotografía relevante a la nota.

El trágico deceso ocurrió en la caseta de vigilancia de la Casa Club del Necaxa

Un vigilante de la empresa de seguridad privada Omega murió envenenado al ingerir veneno para chinches por accidente, en la caseta de vigilancia de la Casa Club del Necaxa, al poniente de la ciudad.

Se trata de Víctor Hugo Monroy, que con­taba con 45 años de edad y fue encontrado muerto por sus compañeros.

Se logró conocer que el uniformado se encontraba laborando, cuando alrededor del mediodía de ayer se dirigió al baño, instalado dentro de la caseta de vigilancia.

En ese lugar tenían una botella con ve­neno para chinches, pero Víctor Hugo lo confundió con un suplemento alimenticio y lo ingirió.

A los pocos minutos comenzó a sentirse mal y se lo hizo saber a sus compañeros, regresando al baño para vomitar.

Al ver que su colega no volvía, uno de los vigilantes acudió a buscarlo y grande fue su sorpresa al encontrarlo tirado e in­consciente, por lo que llamó al servicio de emergencia 911.

Minutos más tarde arribaron policías municipales de la Delegación Insurgentes y paramédicos de la Secretaría de Salud, los cuales confirmaron la muerte del vigilante.

Se presentaron para dar fe del cadáver peritos y elementos de Homicidios, para iniciar con las investigaciones y establecer si efectivamente se trató de un accidente.

Al término de las diligencias del caso, personal de la Dirección General de In­vestigación Pericial trasladó el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.