En la Carretera 45

Horrible muerte encontró una empleada de la empresa Inisa (Lavamex) y otra resultó herida de gravedad, al ser atropelladas por una vagoneta, sobre la carretera federal 45, casi con el entronque a la carretera a Teocaltiche, en terrenos de Encarnación de Díaz, Jalisco.

La víctima mortal fue María Isabel de Santos Polina, de 35 años, quien falleció prácticamente al instante, mientras que su compañera, cuya identidad se desconoce, fue hospitalizada de urgencia.

Alrededor de las 18:30 horas de ayer, las obreras descendieron de un camión de transporte de personal, en la carretera Panamericana, procedentes de la compañía Lavamex, localizada en el Parque Industrial Siglo XXI, frente a la planta Nissan 1.

Cruzaron sin problema los carriles nor­te-sur, pero al atravesar los carriles sur-nor­te, frente a la comunidad Las Pilas, fueron arrolladas por una vagoneta X-trail tinto, que de acuerdo a testigos, salió de una curva.

El homicida se detuvo pero luego arrancó a toda velocidad rumbo al norte y escapó sobre la carretera a Teocaltiche.

Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Aguascalientes y de Encarnación de Díaz, además de elementos de la Guardia Nacional División Caminos destacamentados en Jalisco.

A su llegada encontraron el cuerpo sin vida de María Isabel, mientras que la mujer herida era auxiliada por automovilistas.

Los técnicos en urgencias médicas le brin­daron los primeros auxilios y la trasladaron a un hospital de La Chona, donde su estado de salud se reportó delicado.

Posteriormente arribó, para dar fe del cadáver, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Al término de las diligencias del caso, el cuerpo sin vida fue llevado al Servicio Médico Forense de Jalisco.