Al Chocar Contra Señalamiento

Fotografía relevante a la nota.

Al momento del percance, Juan Andrés, de 35 años de edad, no tenía puesto el casco, por lo que sufrió un terrible golpe en la cabeza

Un motociclista resultó herido de grave­dad al chocar contra un señalamiento, en la carretera estatal 42, cerca del libramiento a Calvillo.

Alrededor de las 9:40 horas de ayer, al servicio de emergencia 911 se alertó que una persona estaba tirada sobre dicho camino, por lo que acudieron policías estatales y paramédicos de la Cruz Roja.

Al llegar, comprobaron que Juan Andrés “N” “N”, de 35 años de edad, presentaba probable fractura de cráneo y un escalpe, por lo que de inmediato, a bordo de la am­bulancia AG-018, lo llevaron al Hospital Hidalgo.

Cabe señalar que la motocicleta en la que viajaba ya no se encontraba en el lugar, sin embargo testigos refirieron que el conduc­tor se desplazaba a velocidad inmoderada, lo que generó que perdiera el control del manubrio, tras lo cual se salió de la cinta as­fáltica y se estrelló contra un señalamiento, golpeándose en la cabeza ya que no portaba su casco de seguridad.