Fueron Galardonados por su Excelente Desempeño Escolar

Fotografía relevante a la nota.

La satisfacción de cada logro compensa cada esfuerzo el cual se extenderá desde esta significativa etapa universitaria hasta el desarrollo profesional de los jóvenes

124 alumnos fueron galardonados por su excelente desempeño escolar, 18 por su participación en el programa de Tutoría de Pares y 15 por participaciones desta­cadas en actividades académicas.

La Universidad Autónoma de Aguasca­lientes a través del Centro de Ciencias del Diseño y de la Construcción (CCDC) rindió homenaje a 157 alumnos pertenecientes a las siete carreras que conforman el Centro, de los cuales 124 fueron galardonados por su excelente desempeño escolar, 18 por su participación en el programa de Tutoría de Pares y 15 por participaciones destacadas en actividades académicas.

En representación del Dr. En C. Fran­cisco Javier Avelar González, rector de la institución, el Dr. Homero Posada Ávila, decano del CCDC, expresó que los tiempos complejos templan el espí­ritu, por lo que la satisfacción de cada logro compensa cada esfuerzo el cual se extenderá desde esta significativa etapa universitaria hasta el desarrollo profesio­nal de los jóvenes.

Aunado a ello, comentó que como estu­diantes cada uno posee su propia singula­ridad, lo que permite como docentes darse cuenta de que no son los guías de su apren­dizaje, sino que, son los mismos alumnos quienes marcan la pauta, pues los programas educativos, los horarios, entre otros aspectos se adaptan de acuerdo a sus necesidades humanas, académicas y sociales.

Por otra parte, los jefes de departamento del CCDC, expresaron que el reconocimien­to es fundamental para todo ser humano y el esfuerzo, empeño y gran dedicación que demostraron los estudiantes es digno de destacarse.

Cabe mencionar que durante el evento que se llevó a cabo de manera virtual se realizó la proyección de un video de bienvenida y se contó además con la presencia de la Comisión Ejecutiva del CCDC, Dr. Gabriel Ángel López Macías, secretario académico de Pregrado; Mtro. David Carrillo López secretario administrativo del CCDC; Dr. Alejandro Acosta Collazo, secretario De In­vestigación, así como jefes de departamento y familiares de los homenajeados.