“Si Viene a Alebrestar no la Queremos en Aguascalientes”

Por Benny Díaz

Fotografía relevante a la nota.

María de Jesús Díaz Marmolejo (Foto: Página 24)

La diputada local panista, María de Jesús Díaz Marmolejo, presidenta de la Comisión de Seguridad Pública, manifestó en entrevista colectiva que “si la Guardia Nacional viene a alebrestar no la queremos en Aguascalientes”.

Por ello, “hacemos un atento llamado a López Obrador porque no queremos en Aguascalientes a esos elementos si no vie­nen a garantizar una seguridad de calidad porque sé que traen indicaciones de ale­brestar. Por eso hacemos un llamado a las corporaciones estatal y municipales para hacer su trabajo como corresponde, porque somos un estado de paz y lo demostramos todos los días”.

Díaz Marmolejo dijo que varios legis­ladores, junto con el alcalde Leonardo Montañez Castro, acudirán a la Guardia Nacional para hacer “un atento llamado a que si no vienen a salvaguardar la in­tegridad de los aguascalentenses, no los queremos aquí”.

Aseguró que hay casos en otros estados donde estos elementos en lugar de cuidar a la ciudadanía, “la amedrentan y eso abona a un clima de inseguridad”.

La blanquiazul aseguró que desde el Congreso “vamos a trabajar con el secre­tario de Seguridad Pública Estatal y todas las corporaciones municipales para que blinden el estado y no se permita ningún tipo de situación de inseguridad ni el día de las elecciones ni después”.