Más de Seis mil Empresas e Ideas de Negocio han Sido Beneficiadas

Fotografía relevante a la nota.

Se trabajará de la mano con empresarias y empresarios hasta el último día de esta gestión gubernamental

El gobernador visitó las instalaciones de la empresa aguascalentense Construccio­nes y Equipos GAR, en donde se reunió con pequeños y medianos empresarios.

Empresarios locales dan rumbo al desarrollo económico de Aguascalientes: Martín Orozco Sandoval

Con el propósito de que la siguiente admi­nistración continúe fortaleciendo a las em­presas locales, este gobierno dejará al Sis­tema de Financiamiento de Aguascalientes (SIFIA) con un fondo de dos mil millones de pesos, monto que se ha robustecido con el paso de los años; así lo dio a conocer el gobernador Martín Orozco Sandoval.

Al visitar las instalaciones de la empresa Construcciones y Equipos GAR afirmó que son las empresas locales, desde las más pequeñas hasta las ya consolidadas, las que hoy mantienen el buen desarrollo económico de Aguascalientes, por lo que se trabajará de la mano con empresarias y empresarios hasta el último día de esta gestión gubernamental.

Por otro lado, destacó que con la creación de SIFIA más de seis mil empresas e ideas de negocio han sido beneficiadas, gracias a la optimización de procedimientos para obtener un crédito y a las tasas de interés más bajas del mercado.

Finalmente, llamó al empresariado local a no dejar de crecer, actualizarse y apegarse a las nuevas tendencias de negocios, pues esa es la clave del éxito para que puedan trascender, brindar más empleos y con ello, mejorar las condiciones de vida de las familias de Aguascalientes.

Durante este encuentro, en donde estu­vieron presentes el secretario de Desarrollo Económico, Manuel Alejandro González Martínez y el titular de SIFIA, Andrés Díaz Larios, el director de la empresa del sector de la construcción “Equipos GAR”, Fernando Arreaga Ramírez, agradeció al Gobierno del Estado por ser un aliado y brindar las condi­ciones de seguridad y paz social necesarias para ejercer sus actividades económicas.